sábado, 29 de noviembre de 2008

El Master....

Todo esto ha comenzado porque en octubre inicié un Master en Publicidad Creativa en INSA.... como siempre me han gustado los temas creativos y manuales... decidí avanzar un poco de nivel... y entrar al mundo digital con un toque de publicidad.... más o menos.... me gusto el contenido de este Master y creo que le voy a sacar mucho provecho!!
En la clase de Planificación Estratégica, he aprendido muchisímo, y me ha encantado... Estoy dentro de un grupo de trabajo que lo denominamos "Tingola", jajaja, esto se le ocurrió a mi compatriota Michelle y no le dimos mucha mente y así se quedó.....
Este es uno de las primeras tareas: Un mensaje viral para parar la violencia contra los inmigrantes en Catalunya.... Este fue el resultado*:

Aquí más que nada queremos dejar el mensaje de que todos desde pequeños nos formamos líneas divisorias variadas.... cosas que nos crean a la larga limitaciones, al reconocerlas tenemos la opción de seguir con ellas a cuestas, o de hacer algo para comenzar a cambiar y mejorar.

Esta es la otra presenación:

Aquí la intensión es pensar un poco en los demás, ponerse en los pies de los que vienen en busca de un futuro mejor para ellos y su familia, no ser ombligo es ser empático y ver mas allá de uno mismo.... Bueno... seguimos trabajando, hay muchas cosas por hacer!!

*Todas las imagenes fueron sacadas de la web, de distintas direcciones, gracias a los dueños!!

No hay comentarios: