lunes, 20 de abril de 2009

Circular Heaven

Así se llama este primer ejercicio que he hecho del libro que les comenté abajo, "Caffeine for the Creative Mind"... Un ejercicio bien sencillito para ir ejercitando el "músculo creativo" y la verdad que disfruté un paquetón!! sobretodo porque me ayudaron mis niños que se lo pasaron inclusive mejor que yo.... la creatividad de los niños es una cosa increíble!! Pues les cuento... había que salir con la cámara digital en mano y hacer 20 fotos de cosas con forma de círculo que estuvieran en los alrededores, tratado de posicionarlo en el mismo sitio en todas las fotos.... Bueno yo andaba con el móvil, tal vez por esto no quedaron tan nítidas o exactas... fueron + de 20... inevitable!! Y estoy segura que poca gente es conciente de cuantos círculos nos roden....les enseño algunas interesantes.... PS** me entretuve un rato con el Photoshop haciendoles cositas a las imágenes!












Y se pueden entresacar algunas que hasta sirven para inventarse una historia imaginaria detrás de la foto... que es otro ejercicio que hemos hecho en clase de Majo muy entretenido!!!
Nos seguimo viendo!!! hasta pronto!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito tu nino!! si que te hizo un circulo rapido!! saludos para ti y tu familia. Elvira

Fernando Gili dijo...

Me ha gustado. Me gustan las geometrias. Al fin y al cabo todo son gemotrias... ¿no?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Sachiko dijo...

What a fun collection of pictures! Than you for visiting my blog!

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola, la verdad es que ni recuerdo por que llegué aquí.

El tema es que me gustó mucho la foto del niño haciendo la forma del circulo. Eso es agotar el recurso. Y es que para los niño nunca terminan las cosas, siempre se les ocurre algo.

Saludos.
Cristofer.

Oynpo dijo...

Que recopilación de imágenes tan interesante!:) quizás te interese también mi blog.. soy nueva aquí! saludos!!

J@ckie dijo...

Mi querida amiga! Eres una mujer muy Original y creativa. Sabes como hacer de las cosas mas sensillas de la vida una gran historia. Digo historia porque de seguro tus hijos jamas olvidaran esa experiencia y posiblemente se lo cuenten a sus hijos y nietos. Te felicito!!! Espero pases un lindo fin de semana. Muchas Bendiciones y Adelante!!!