sábado, 18 de abril de 2009

Creatividad.... Wake up your Brain!!!

Tenía mucho sin presentarme por aquí, pero es que últimamente he registrado tanta información en el cerebro que ha sido un caos!!! jajaja!! cuantos imputs interesantes, ahora tengo que irme organizando y comenzar a trabajar en el proyecto final de la clase de >CREATIVIDAD< que dicho sea de paso me ENCANTA!! Majo es una estrella y hemos aprendido mucho con ella!!! Aunque parezca mentira lo obvio a veces pasa desapercibido para muchos... Por esto quiero postear la conclusión que hemos llegado en clase sobre la CreaTivIdAd... y no es más que el proceso mental de combinar elementos comunes y conocidos de forma distinta... basicamente es eso!!! parece sencillito no??.... y que pasa si hablamos de creatividad publicitaria?? pues que esta relación inesperada debe perseguir el objetivo de impactar al Target y transmitir el mensaje de manera memorable... nada fácil!!
Aunque muchos hacemos uso de la Creatividad a cada rato y en diversas situaciones, a veces hasta inconcientemente, me ha gustado mucho la idea de que esta acción la podemos mejorar y ejercitar... Yo particularmente he comprado este libro, que está muy interesante, y que luego podré comentar más sobre él.... cuando comienze a practicar los ejercicios....tiene 250 ejercicios!! a manera de inyectar un poco de cafeína al cerebro creativo, y dar ese empujoncito!!
"The only thing keeping you from reaching a new level of creative thought is inaction." comenta el libro....

Pues ahora no sólo tendré que hacer ejercicio físico, tengo que sacar tiempo para los ejercicios creativos!! Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me han comentado que ese libro está muy bien, ya nos contaras tu experiencia. Un saludo Nina